Home
Entradas CajaGranada
Venta de entradas Agenda de actividades mensual de Obra Social CajaGRANADA InforMA. Boletín semanal de actividades de Obra Social CajaGRANADA
Labor social Actividades literarias Medio ambiente
Blog de Obra Social CajaGRANADA Facebook Twitter Canal de Youtube Flickr
blog centro cultural
Volver al listado | Estás viendo el detalle de una entrada PUBLICADA
30.mayo.2011

Luna que se quiebra

 'Javier Corcobado es un hombre agarrado desesperadamente a su micrófono; a través de él canta sus verdades, sus poemas y sus cuentos, a veces tiernos, a veces dolorosos, casi siempre hermosos'.

Así se describe a Javier Corcobado en su Web oficial www.javiercorcobado.es,  que aparte de un atractivo diseño, nos permite escuchar ciertas canciones de la discografía de este artista extremo.

 

El día 2 de junio, desde las butacas del teatro CajaGRANADA, podremos disfrutar en formato eléctrico de su espectáculo 'Luna que se quiebra'. Un recorrido por la obra más atrevida y serena de este artista que genera sorpresa, emoción, poesía y sonoridades inusuales sobre los escenarios.

 

Las entradas se pueden adquirir anticipádamente por 15€, o por 18€ una hora antes de concierto. Se venden en la taquilla del Centro Cultural Memoria deAndalucía, o si lo preferís, podéis adquirlas haciendo clic aquí: Comprar entradas (Precio de localidad + gastos de distribución). ¡Merece la pena!

 

Pero como siempre, no queremos que nos creáis a nosotros, sino que os dejamos estos enlaces y un par de vídeos para que juzguéis por vosotros mismos:

 

 

 

 

  • Secuestraré al amor
    Secuestraré al amor
  • Temblando
    Temblando
Categorías: música, teatro
Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía | 958 222 257 | centrocultural@caja-granada.es